Es importante que todos nuestros colaboradores estén completamente capacitados sobre los nuevos procedimientos de trabajo y las medidas de protección que se han implementado en respuesta al COVID-19. Por ello hemos preparado una guía para nuestros agentes de seguridad privada en Panamá estén seguros durante la nueva normalidad.
Muchas tiendas siguen cerradas debido al brote del COVID-19, pero los conjuntos residenciales, instituciones de salud, supermercados, farmacias y restaurantes con delivery están trabajando según sus requerimientos. Como tal, la necesidad de servicios de seguridad móvil ha aumentado exponencialmente en todo el mundo.
En el caso de los comercios cerrados, también pueden participar en la provisión de centros de respuesta a alarmas, así como en el monitoreo de CCTV. Los sistemas de alarma contra incendios deberán inspeccionarse de forma rutinaria para garantizar que funcionen como se diseñaron, y los guardias deberán verificar las falsas alarmas.
La nueva norma en agentes de seguridad privada en Panamá
La capacitación nueva o de actualización puede incluir el uso adecuado de los equipos de protección, y estrategias y técnicas de reducción de conflictos.
Por ejemplo, las restricciones de visitantes en los centros de salud pueden requerir que los miembros de la familia que intentan visitar a los pacientes sean rechazados o los supermercados que deben respetar el aforo.
Nuestros supervisores están frecuentemente en contacto con nuestros agentes de seguridad privada en Panamá por teléfono móvil, radio o rondas para monitorear cualquier problema y asegurarse de que se sigan todos los procedimientos relacionados con COVID-19.
Los supervisores y la gerencia también deben tratar de mantenerse al día con las alertas de noticias nacionales, regionales y locales sobre COVID-19.
Si tiene alguna duda con respecto a nuestros servicios o desea contactarnos para una cotización de agentes de seguridad privada en Panamá, puede dejarnos su mensaje en este formulario, llamar al 399-1825 o escribir al 6201-0670 para que uno de nuestros agentes de venta lo asesore.