Un oficial de seguridad en Panamá se asegura de que todas las áreas de una propiedad hayan sido patrulladas.
El sistema de patrullas le permite a los guardias de seguridad informar instantáneamente los incidentes al administrador de la propiedad y monitorear la propiedad en tiempo real y de forma presencial.
Funciones de un oficial de seguridad en Panamá
Los guardias de seguridad escanean las aréas claves de su propiedad y pueden reportar de inmediato cualquier incidencia. Como propietario o administrador de la propiedad, tendrá la tranquilidad de saber que los guardias de seguridad patrullan el área.
Si uno de los guardias de seguridad detecta que algo anda mal mientras escanea su patrulla, puede informarlo de inmediato utilizando sus equipos de comunicación tanto al Control Central de Oncor como a las autoridades.
Un oficial de seguridad en Panamá patrulla una propiedad siguiendo diversos sistemas de puntos de control de seguridad le permiten programar patrullas sin utilizar métodos convencionales. ¡No espere ver el guardia pasar por el mismo sitio, a la misma hora, todos los días! Eso solo ocurre en las películas y ya sabemos que no siempre tienen una final feliz.
Un guardia de seguridad nunca pierde una patrulla, pero seguir un esquema predecible es negativo, porque un intruso astuto puede puede tomar medidas y ajustarse al esquema. Podemos crear y compartir la programación que desarrollamos como una compañía experta en seguridad para que usted conozca el plan integral de seguridad.
Por último, de ocurrir un incidente o observar una situación fuera de lo común, nuestro sistema de alerta temprana le proporcionará un aviso a usted y a las autoridades competentes de ser necesario. Los guardias de seguridad pueden alertarlo de todos los incidentes que ocurran durante su patrulla.
Contáctenos para conocer más acerca de nuestros planes de patrullas con oficial de seguridad en Panamá.