Las prueba de polígrafo en Panamá brindan una oportunidad única para establecer una base a partir de la cual puede tomar decisiones informadas. No existe tal cosa como una prueba de polígrafo de única. Cada prueba es se adapte a sus necesidades inmediatas.
¿Qué debe saber antes de realizar una poligrafía?
- Las pruebas de polígrafo son confidenciales y privadas. Los examinadores de polígrafo están comprometidos a hacer que la experiencia sea lo más amigable posible sin comprometer la integridad y los estándares en la profesión.
- El examinador profesional es imparcial y está allí para ayudarlo para darle base a una decisión informada acerca del asunto a examinar.
- Antes de que se programe el examen, el examinado debe hablar sobre cualquier problema físico, mental o emocional relacionado con los medicamentos puedan afectar el examen de polígrafo.
- Una persona con afecciones cardíacas graves u otros problemas físicos graves no pueden someterse a pruebas de polígrafo sin una carta de aprobación de un médico.
- En personas embarazadas no se puede realizar una prubea de polígrafo.
¿Qué debe hacer al ser examinado en una prueba de polígrafo en Panamá?
- Tome cualquier medicamento normal de acuerdo con las instrucciones.
- Duerma la cantidad normal de horas la noche anterior.
- Siga todas las instrucciones que le dé el examinador de polígrafo durante la prueba.
- Llegue al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de su examen de polígrafo programado para asegurarse de que el examen comience puntualmente a tiempo.
- No utilice aceite o loción en las manos, ni laca o gel para el cabello antes de la prueba.
- Use una camisa delgada de manga corta.
- Tome un refrigerio ligero o una comida antes del examen de polígrafo con una bebida no alcohólica.