El equipo de servicio de escolta en Panamá de Oncor Security, es uno de los más confiables y calificados de la industria. Los guardaespaldas son profesionales altamente capacitados a quienes se les confía la seguridad personal de las personas.
Nuestros servicios de seguridad son un ofrecen una amplia variedad de servicios, como patrullas, escoltas, guardias de seguridad y guardaespaldas.
A menudo trabajan para celebridades, líderes corporativos, figuras políticas y personas que corren un mayor riesgo de sufrir un ataque personal. Cuando contrata protección de guardaespaldas organizaremos que uno o más de nuestros guardaespaldas lo acompañen a eventos públicos, identifiquen peligros potenciales, identifiquen de manera preventiva rutas de escape y tomen medidas para mantenerlo a salvo.
En la sociedad actual, hay muchas buenas razones para contratar un guardaespaldas en Panamá. En Oncor Security Panamá, capacitamos a nuestros guardaespaldas para que estén listos para cualquier cosa y para abordar cada tarea con la mayor consideración por el profesionalismo, el detalle y la discreción.
¿Cómo es el servicio de escolta en Panamá?
Los guardaespaldas trabajan solos y también como parte de los equipos de seguridad, pero siempre permanecen cerca de sus clientes para observar el entorno y evitar que se intensifiquen situaciones peligrosas.
Para los servicios de guardaespaldas en Panamá, nuestros profesionales pueden portar armas de fuego o pistolas Taser después de recibir capacitación especializada y certificación para operarlas de manera segura en caso de emergencia.
Estos son algunos de los muchos servicios de guardaespaldas que pueden brindar nuestros especialistas en protección ejecutiva:
- Realizar un barrido inicial de los espacios de reunión.
- Llevar a los ejecutivos hacia y desde ubicaciones comerciales.
- Comprobar los vehículos en busca de dispositivos explosivos improvisados y bombas.
- Estar atento a posibles atacantes.
- Brindar protección durante los períodos de viaje.
El servicio de guardaespaldas de protección personal a menudo implica las siguientes responsabilidades, que el equipo de profesionales de Oncor Security puede manejar sin problemas por usted.
- Diseñar rutas de viaje seguras y rutas alternativas de respaldo.
- Reaccionar rápidamente ante situaciones de emergencia para proteger a los clientes y transeúntes inocentes
- Vigilar de cerca a los niños para evitar secuestros
- Mantener seguro sin comprometer tu privacidad
- Proporcionar estilos flexibles de protección.
Servicio de guardaespaldas de Oncor Security
Los guardaespaldas y los vigilantes de seguridad son dos tipos diferentes de trabajadores de seguridad privada.
La función de un servicio de escolta en Panamá es proteger al cliente de cualquier daño físico. Los escoltas, también conocidos como guardaespaldas, se encargan de la seguridad de personas o grupos en situaciones de alto riesgo, como celebridades y políticos, y en la seguridad de empresas.
Los guardaespaldas deben estar en buena forma física y tener buen juicio, capacidad de liderazgo y autocontrol. También deben tener buenas habilidades de comunicación para poder resolver los conflictos sin violencia, si es posible.
Escolta a pie
La escolta a pie es un servicio en el que un guardia de seguridad le sigue a usted o a su vehículo. Puede ir armado o desarmado y el guardia le seguirá a una distancia segura, comunicándose con usted. Si se produce una emergencia, como un intento de robo o un robo de coche, el guardia de seguridad podrá ayudarle en caso de emergencia.
Los escoltas a pie están disponibles en zonas en las que el tráfico de peatones es elevado pero sigue habiendo peligro acechando en las proximidades, ya que nunca se puede predecir cuándo puede haber un altercado entre dos partes implicadas en diferentes disputas que podría resultar en lesiones si no se maneja adecuadamente. Nuestros profesionales de servicio de escolta en Panamá les acompañaran de forma segura a través de estas zonas potencialmente peligrosas hasta llegar de nuevo a espacios más seguros para usted.