Somos una compañía líder en servicio de guardias de seguridad privada en Panamá. Nuestros guardias de seguridad desarmados o armados son profesionales, bien capacitados, calificados y enfocados en proteger su propiedad, su gente y sus activos.
¿Cómo identificar a los guardias de seguridad privada en Panamá de Oncor?
Nuestros oficiales de seguridad pueden estar uniformados y solo portan armas si usted así lo des también pueden desplegarse vestidos de civil o de negocios, para mezclarse con la multitud y permanecer encubiertos.
Aunque la mayoría de los clientes prefieren que les proporcionemos un oficial uniformado, ciertamente de vez en cuando tenemos que realizar operaciones y asignaciones que requerirían un oficial encubierto.
Por lo general, nuestro personal de seguridad con vestimenta de negocios o de civil o encubierto suele ser de nuestra división de operaciones especiales de escoltas personales.
¿Cómo contratarlos?
Nuestros guardias se pueden contratar en cualquier momento para el servicio de guardia de emergencia temporal o de forma contractual permanente. Los oficiales uniformados están disponibles para ser desplegados las 24 horas del día, los 365 días del año.
Estamos preparados para servirle y proporcionarle guardias de seguridad privada en Panamá para varios tipos diferentes de clientes, negocios, organizaciones, empresas, comunidades residenciales, industria, comercial, minorista, hotelería, hoteles, casinos, dispensarios, instalaciones médicas y de salud, sitios de construcción, concesionarios de automóviles, aeropuertos, puertos marítimos, eventos y protección personal.
Tenemos una solución de seguridad que satisfará o superará sus necesidades. Somos la única empresa de seguridad con más de 10 años de experiencia que puede brindar capacitación verificable, despacho las 24 horas y monitoreo constante de todos los guardias y sus actividades.
Operamos en todo el país y cada día protegemos millones de dólares en activos y propiedades, hemos estado en el negocio durante más de diez años y nuestro equipo de administración tiene una experiencia combinada en seguridad y aplicación de la ley de más de sesenta años.