Nuestro servicio de guardia de seguridad en Panamá brinda soporte a múltiples sitios y puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de trabajo.
Somos aliados de muchas empresas importantes para mantener la seguridad de edificios de oficinas, propiedades comerciales, almacenes, centros de distribución, hospitales, condominios y sitios residenciales.
Para Oncor, la variedad es la sal de la vida. Nuestros vigilantes pueden estar trabajando en una torre de oficinas unas semanas, y en los próximos meses puede trabajar en un colegio y luego ser asignado a un condominio o centro comercial.
Somos el principal proveedor de soluciones de seguridad de Panamá. Nuestra empresa se especializa en la contratación y capacitación de profesionales de la seguridad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Propiedades Comerciales
En Oncor administra la seguridad en una variedad de instalaciones como hospitales, bancos, galerías de arte, almacenes, centros y plazas comerciales. Nuestros profesionales son corteses, observadores, intervienen y resuelven conflictos y responden rápidamente a situaciones de emergencia.
Estos son los principales servicios que su propiedad comercial puede tener con Oncor Security:
- Control de acceso: Controla a los visitantes cuando entren y salgan de sus instalaciones, vigilancia de monitores de video y opere y responda a los sistemas de alarma y seguridad.
- Vigilantes in-situ: Proteje a los ocupantes, equipos, bienes y áreas dentro de sus instalaciones.
- Asistentes de Estacionamiento: Revisa todos los vehículos que entran y salen de las áreas de estacionamiento para identificar y tener control de los permisos de acceso.
- Patrulla Móvil: Nuestro guardia de seguridad en Panamá registraran las instalaciones y los terrenos circundantes en busca de personas, automóviles y materiales sospechosos, y realizan controles regulares de seguridad a las áreas que deben proteger.